Close
  • GRILLANDIA COCINAS DE EXTERIOR INSTANTÁNEAS
  • hola@grillandia.es
  • HU / EN

ENTREGA

ENTREGA

Nuestra meta es a dar a cada jardín el aspecto único que se merece.
En Grillandia, creamos cocinas de exterior, de montaje rápido y fácil, con un estilo minimalista, y moderno, con la elegancia y practicidad que usted desea. El sistema de fijación cortado con láser es de gran ayuda para el montaje rápido. La instalación es muy sencilla, sólo requiere 2 personas, un destornillador y un adhesivo especial para encimeras.
Sólo tiene que seguir las instrucciones de montaje incluidas y/o los vídeos de montaje, que encontrará aquí, pero el proceso en sí puede hacerlo cualquiera, salvo la conexión adecuada de algunos dispositivos al agua, el gas o la electricidad. Para ello, necesitará una herramienta especial de corte de coronas empaquetada con el producto y un instalador certificado para las fases específicas. En todos estos casos, siga las instrucciones precisas de los manuales facilitados por el fabricante del producto en cuestión. Haga clic aquí para ver un tutorial en vídeo sobre cómo recortar la pared lateral de la cocina.
Cada modelo tiene su propia lona protectora para el protección adecuado. No viene de serie en las unidades, pero puede adquirirse por separado.
Rare & Medium rare Instalación:
Instalación de la unidad The Egg Nest & Kamado: