Close
  • GRILLANDIA COCINAS DE EXTERIOR INSTANTÁNEAS
  • hola@grillandia.es
  • HU / EN / AT

Introducción

Introducción

Nuestra empresa ha estado produciendo sistemas de cocina al aire libre desde 2019 y después de una cooperación exitosa con varias empresas de muebles de jardín de renombre, en 2021 hemos llegado a la etapa de lanzar nuestra propia marca independiente.
En Grillandia queríamos encontrar la manera de especializarnos exclusivamente en nuevos e innovadores sistemas de cocinas de exterior fáciles de instalar y transportar, sin renunciar a la calidad, la practicidad y el impresionante diseño que requiere un mobiliario de exterior de primera calidad.
Las cocinas que fabricamos son todas hechos en Hungría. Nuestros modelos están prediseñados y prefabricados, lo que le ofrece una solución más rápida y segura para el pedido, la entrega y el montaje. Encima todo ello a un precio muy competitivo.
La gama de modelos y la variedad de unidades ofrecen a los clientes una libertad y un margen de combinación considerables, ya que todas las unidades de la gama pueden combinarse, ampliarse y variarse según las necesidades.